ANIMACIONES 

Crea animaciones de calidad en cualquier parte del mundo.
¿Presupuesto? en 1 hora
Con +5,000 videos, +500 marcas y +160 ciudades, Viflux funciona.

Por Que los Videos Animados Son Importantes

Muchas empresas pueden tener dificultades para expresar lo que hacen de una manera que los clientes potenciales puedan comprender fácilmente. Cuando un usuario  visita el sitio web de una empresa, ¿con qué frecuencia lo deja con una idea genuina de cuáles son los servicios que ofrece la empresa? Aquí es donde entra el video animado.

Al aprovechar juntos los sentidos visuales y auditivos, los videos explicativos animados aumentan las tasas de retención y aclaran su propuesta de valor de manera sucinta. El cerebro humano está programado para responder a las narrativas, particularmente aquellas que se involucran con ideas que les son familiares. Al mezclar ideas desconocidas con ideas familiares, las historias contadas a través del video ayudan a los espectadores a conocer nuevos conceptos. Un video explicativo les da a los consumidores la herramienta ideal para aprendizaje.

Videos Animados

Aqui algunos de las increíbles animaciones que las marcas nos han confiado.

Hemos producido contenido en más de 10 ciudades de todo el mundo y no podríamos haberlo logrado sin la plataforma exclusiva de Viflux y el equipo humano detrás.

Nicolas B.
Nicolas B.
Program Manager Developer Relations Strategic Operations

Presupuesto al instante!

En días laborables respondemos dentro de la hora. (muy rápido)


ABOUT US

Viflux is the cloud video production platform with local people and global coverage.

CONTACT US
GET QUOTE
Mail : hola@viflux.com
Tel : 11 21295681